lunes, 28 de diciembre de 2015

Hace 10 Ways Travel un mejor escritor

2015-12-25-1451080162-4821623-206473_1052365826735_466_n.jpg


Amo viajar. Cuando yo era un niño, mis padres nos llevaron de costa a costa en una autocaravana. Cuando tenía dieciocho años, me fui a Europa con un coro de viaje. He estudiado arte en Italia, nadamos la Gran Barrera de Coral, y apenas esta semana subió a un glaciar en la costa sur de Islandia.

Viaje me ha enseñado mucho acerca de la vida (la forma de comunicarse, adaptar, y resolver problemas), pero últimamente me he dado cuenta de lo mucho de viajes me ha enseñado acerca de la escritura ...

1: Planear con anticipación. Antes de salir de viaje, usted tiene que planificar: comprar billetes de avión, reservar habitaciones de hotel, o por lo menos hacer suficiente investigación para saber que quiere ir a donde vas. Lo mismo con la escritura: antes de empezar, planificar sus personajes principales y grandes puntos de la trama, la investigación de su ubicación o período de tiempo; A menudo me hago un gran esquema y la pongo en el suelo - algo así como un mapa de mi historia - para guiar mi camino ...

2. Pero luego ir con la corriente. Pero si va demasiado de un viaje (recoger todos los restaurantes y el horario de cada momento) chupas la espontaneidad y la alegría. Los mejores viajes a menudo vienen cuando usted planea los eventos más importantes, pero dejan los detalles al azar. Lo mismo con la escritura: conocer las grandes cosas de antemano, ¡pero los detalles vienen como usted viaje a través de su historia.

3. Que se diviertan Odio esos viajes que se sienten como una tarea:. Levanto temprano, corriendo a través de los museos para ver el "debe ve", escuchar a un guía turístico zumbido ... No. Yo insisto en una cosa cuando viajo: divirtiéndose. ¿Cuál es el punto de ir si no estás disfrutando de ti mismo? Lo mismo con la escritura: si se trata de una tarea para sentarse y escribir algo, ¿por qué hacerlo? Si la escritura no es divertido para ti, ¿cómo puede ser divertido para el lector?

4. Conseguir perdido, de ser rescatado, y cometer errores estúpidos son grandes historias. Cuando llego a casa de un viaje, no hablo de cómo caminaba por la ciudad y todo salió bien? No. Pero disfruto contando la historia sobre el tiempo llegué a Venecia demasiado tarde para conseguir una habitación de hotel y la aventura se produjo. Cuando estoy de viaje y algo va mal, creo, "Bueno, al menos voy a tener una gran historia." Recuerde que cuando usted está escribiendo: poner sus personajes en el "viaje del infierno." Eso es historia.

5:. Al darse cuenta de detalles específicos Cuando viajo, no solo noto, "Hey, Islandia es extraño." Me doy cuenta de por qué Islandia es impar: comen tiburón fermentado que huele a amoniaco; la luz del día en invierno no es la luz solar completo, pero una luz baja, color de rosa; y en vez de uno de Papá Noel, tienen 13 Chavales Yule que bajan desde los cerros para cerrar de golpe las puertas en el medio de la noche (Puerta Slammer) o robar su skyr (skyr-Gobbler). Ese tipo de detalles específicos traer viajes a la vida - que van a hacer lo mismo para su escritura.

6. Destaca ven mejor al lado de luces bajas. Cuando usted no puede encontrar su hotel, se atascan en la lluvia y no han comido en doce horas, tan malo el jamón y queso fuera de esa pequeña iglesia es de repente la cosa más grande que alguna vez has comido fuera de la catedral más hermosa del planeta. No olvides que al escribir: arrastre el lector a través del barro y van a celebrar el más mínimo atisbo de sol.

7. ¿Te acuerdas que hace mucho después de que recuerdo que me dijeron. ¿Qué hago me acuerdo de más, una guía de audio decirme alrededor de una nevada París Navidad o senderismo alrededor nevado Versalles? La segunda memoria, por supuesto, es mucho más vívida. Esta es una manera fácil para recordar ese viejo "mostrar, no decir" regla. ¿Está personajes haciendo algo en su viaje o simplemente hablar de ello?

8. Evite las trampas turísticas (es decir, los clichés). ¿Cuál es mejor, comer en la trampa para turistas o hacer su camino hasta el lugar de reunión de barrio con comida regional? El local mixto, por supuesto. No hacer lo perezoso y conformarse con la trampa para turistas - la parada predecible en la esquina que era fácil de encontrar, pero mal. Ir por algo por la calle - algo que ningún turista (o lector) ha visto nunca.

9. empatía por los demás. Como escritores, que es nuestro trabajo para ver el mundo a través de los ojos de nuestros personajes. Eso requiere un profundo pozo de la empatía. Viajar nos hace más empático: nos encontramos con gente nueva y empezamos a ver el mundo como lo hacen. Al ampliar nuestra perspectiva - al ver nuevos rincones del mundo, conocer gente nueva, experimentar nuevas costumbres - abrimos nuestros ojos y nuestros corazones a nuestros personajes, también.

10. La inspiración. Este final puede parecer obvio, pero es probablemente el más importante. Viajar me inspira - me da la unidad y la pasión de escribir. También alimenta mi imaginación con nuevas imágenes, nuevas personas, nuevos lugares. Así que cada vez que tenga la oportunidad, los viajes. Tal vez le inspirará para crear sus propios mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario