Yo trabajo con los escritores que deseen publicar, lo que significa que los objetivos que nos propusimos son de dos tipos: para terminar el trabajo en progreso, y también a considerar nuevas maneras de nutrir y hacer crecer la plataforma de autor. Acabar un libro es un objetivo finito, ya que llega un momento en que debe terminar, no importa cuánto tiempo te lleva. El crecimiento de su plataforma de autor, por el contrario, es una larga marcha sin destino. En cambio, hay paradas en boxes en el camino que usted puede ser golpeado - en la forma de la visibilidad para usted y para su trabajo.
Como autor, el objetivo más importante que puede luchar por la visibilidad es - si eso es la publicación de nuevos libros, hablar, enseñar, escribir artículos, blogs. Y puesto que la mayoría de nosotros no van a estar en la cresta The New York Times lista de best-seller durante semanas o tener películas hechas de nuestros libros, tenemos que considerar lo avenidas que queremos seguir para obtener esa visibilidad, y lo que se gong para motivarnos a seguir adelante.
Como autor mí mismo, me esfuerzo para la visibilidad como cualquier otra persona. Me gusta establecer metas para mí al final del año - que tener un cierto número de artículos publicados, para terminar o empezar un nuevo proyecto de libro, de asociarse con gente interesante para crear cosas nuevas (clases, talleres, seminarios, etc. .). A principios de este mes, un colega que he estado queriendo asociarse con durante mucho tiempo se acercó a mí con una propuesta para hacer algo juntos en 2016. Yo estaba emocionado cuando ella me pidió que fuera a algunas ideas, el criterio es que sean un reto, nuevo y diferente. Me fui a trabajar de intercambio de ideas, y volví la semana siguiente con tres ideas. Los tres fueron rechazadas - amablemente, pero sin embargo rechazada - por no ser un reto, nuevo o diferente. Me ha decepcionado, y yo siento que confesar que me caí en un auto-reprender picada momentánea sobre mi falta de creatividad. Pensé en mi trabajo y consideré que tal vez yo soy más de un campeón que un retador. En resumen, he perdido la perspectiva.
Tres días más tarde, recibí un correo electrónico de Elizabeth Gilbert (porque estoy en su lista de boletín - ha) anunciando la compasión colectiva. Esta es una idea genial puto, enraizada en la compasión, impulsado por un deseo sincero de ayudar. Es un proyecto en el que los autores más vendidos de Elizabeth Gilbert, Rob Bell, Cheryl se desvió, Brene Brown y Glennon Doyle Melton asociaron para alentar a su público para apoyar la actual crisis de los refugiados a través de donaciones pequeñas en cantidades de $ 25 o menos. Su objetivo era llegar a $ 1 millón, y se logró ese objetivo en 31 horas.
Me quedé impresionado con esta iniciativa, por muchas razones, y también vi sus resultados como un ejemplo de la potencia de la plataforma de autor. Y aunque yo no creo que la construcción de la visibilidad por sí mismos fue uno de los impulsores de la iniciativa, los resultados sorprendentes sin duda mostrar grandes y leales seguidores de estos autores.
Después doné mi $ 25, pensé en lo que me hizo tomar acción. Yo creo en la causa y $ 25 era una cosa fácil de decir que sí a. Se sentía bien de ser parte de algo, también, para lograr un cambio en un nivel pequeño. También admiro a estos autores, y aprecio que se reunieron para socio de esta manera simple y sincera. Me recordó a "We Are the World", la canción 1985 caridad escrita por Michael Jackson y Lionel Richie que reunió a grandes estrellas para grabar una sola para el alivio de la hambruna africana. Y yo estaba contento de que este proyecto fue encabezado por los autores.
Asociación Estos autores también me dio algo de perspectiva inmediata en mis propias propuestas de asociación rechazada porque me imaginaba la sinergia y la relativa facilidad con la que El Colectivo La compasión debe haber llegado a ser. Sólo estoy especulando, pero me atrevería a decir que era orgánica, derivada de una conversación entre estos autores que están todos conectados (creo) a través de Oprah.
También me hizo darme cuenta de que lo que es importante en el inicio de algo nuevo no está siendo un reto, nueva o diferente de por sí. Las cosas suceden cuando algo le habla a nuestra mente o nuestro corazón o ambos. La fuerza detrás de una nueva iniciativa tiene una energía muy particular, y si usted está participando en ella o conducirlo, si brilla y está llena de su propio tipo de fuerza vital, está, sin duda, va a llevarlo a cabo. Y si tu idea impactos de un puñado o muchos miles, el esfuerzo involucrado para mantener la conexión con la gente, ser un arrancador de la conversación, y continuar a aparecer incluso cuando se siente como la escucha de nadie, se trata más de una visión a largo plazo que cualquier cosa que pueda ir viral - tanto como la gente podría querer esperar esa posibilidad.
Esta energía rebosante una nueva iniciativa tiene es la plataforma autor material se nutre de. Estas fuerzas se conectan e inspiran a la gente, y cuando se puede aprovechar algo que se mueve, que se moverán los demás. Tal vez no en el nivel de El Colectivo La compasión, pero tenga en cuenta cuando comenzaron estos autores. En la Zona Cero, al igual que todos los demás. Lanzar una cosa de este año para hacer crecer su plataforma que excita a usted (su sitio web, un nuevo proyecto de libro, una campaña en Facebook, una campaña de regalo, un llamado específico a la acción, un seminario, una clase local en persona). No tiene que ser un reto, nueva o diferente. Sólo tiene que mover ti.
Si usted está buscando por dónde empezar con la plataforma de autor, comenzar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario